Tienda Musical Junior Music

Politicas de Garantia y Devolución

Junior Music S.A.S. cumple con las politicas impartidas por la SIC 

GARANTÍA

 

Nuestros productos cuentan con garantía de seis meses, este periodo empezará a regir desde la adquisición del bien, los términos y condiciones para el proceso de devolución se regulará de acuerdo a las estipulaciones contenidas en la ley 1480 de 2011 y demás normas complementarias.

 

El periodo de garantía no rige para productos que se encuentren en nuestra sección de Outlet bajo la condición de “imperfectos, usados, reparados, remanufacturados, repotencializados o descontinuados”, así mismo aquellos productos que por su naturaleza presenten un deterioro progresivo a lo largo del tiempo, tales como “accesorios” entiéndase por estos; correas, picks, cables, parches y demás catalogados dentro de esta sección.

 

Junior Music S.A.S. no se hace responsable de la garantía cuando se comprueban eventos de fuerza mayor o casos fortuitos realizados por terceros, uso indebido del bien y el no acatar las instrucciones mínimas de instalación, uso o mantenimiento indicadas para el bien adquirido.

 

Para hacer efectiva la garantía de un producto, el comprador puede comunicarse por WhatsApp con nuestra línea de atención al cliente 3013802799, o al correo atencionalcliente@juniormusic.com.co exponiendo las razones que motivan dicha solicitud, en la cual deberá especificar datos de la adquisición del bien tales como nombre e identificación de la persona natural o jurídica a nombre de quien se emitió la factura, No. de pedido, fecha de la compra y valor del bien adquirido, por lo cual recomendamos conservar original o copia de su factura, información con la cual el área de encargada procederá a realizar la validación de la compra y coordinar el tramite respectivo.

 

Una vez realizada la verificación, el comprador deberá dirigirse al área de garantía y servicio técnico ubicada en nuestra tienda Junior Music Centro ubicada en la Cra 41 #39-23 en la ciudad de Barranquilla en jornada continua de lunes a Viernes, de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. y los sábados de 8:00 a.m. a 6:00. p.m. Los costos de reparación, transporte y suministro de repuestos será asumido por JUNIOR MUSIC, cuando obedezca a circunstancias ajenas al correcto uso, cuidado y demás afines que debe cumplir el consumidor para el uso del artículo, de acuerdo a lo dispuesto en la ley 1480 de 2011.

 

Como regla general en el trámite de la garantía, se procederá con la reparación técnica del artículo, si el bien no admite reparación se procederá a la reposición por otro igual o semejante, si estos procedimientos no fueren exitosos y de no contar con stock y no ser viable el encargo del mismo, se hará efectiva la devolución del dinero.

 

El periodo de garantía es aplicable exclusivamente a temas de calidad del producto y defectos de fábrica.

 

LA GARANTÍA NO CUBRE:

 

– Los productos comprados en nuestra sección de Outlet o con promoción no tienen garantía. 

-Los instrumentos de viento de uso personal como flautas, flautas de millo, gaitas, flauta quena. No tienen garantia

– Los daños ocasionados por omisiones en las instrucciones de instalación, uso o mantenimiento indicadas en el manual técnico del producto y en la garantía.

– Los daños ocasionados por accidentes, transporte, mal trato, fluctuaciones de voltaje de la red donde se conecte el equipo, cortos circuitos o conexión de una tensión de red distinta a la indicada para el producto.

– Los daños ocasionados por eventos de fuerza mayor o caso fortuito, tales como incendios, terremotos, inundaciones, o descargas eléctricas provocadas por rayos o cables de alta tensión.

– Los daños ocasionados por terceros.

– Los daños ocasionados por las interferencias de equipos causados por radiofrecuencias, por no tener polo a tierra el equipo o la red eléctrica.

– Los accesorios, ni sus partes consumibles o de desgaste por uso normal tales como: parches, lenguetas o pitos de acordeones, cuerdas, cañas, boquillas, cables, parlantes, driver (brillos), unidades ópticas, bandas de caucho, cartuchos, unidades de disco, perillas, controles de volumen, contactos de caucho, botones, antenas, partes plásticas y zapatillas de instrumentos de viento.

– Daños causados por hongos, decoloración o cambios de color causados por factores externos, rayones, parches, peladuras, óxido, por descalibración.

Uso indebido del consumidor. 

 

 

Contáctanos

Para recibir asesoría o hacer efectiva la garantía de un producto por favor escríbenos a atencionalcliente@juniormusic.com.co o comunícate por WhatsApp con nuestra línea de atención al cliente 3013802799.

 

NOMBRE:

CORREO ELECTRÓNICO:

NÚMERO DE TELEFONO:

MENSAJE:

Nuestras sede está ubicada en:

 

 

Barranquilla, Atlántico, Colombia :

Junior Music S.A.S. Cra 41 #39-23 Teléfono: 3013802799.

Wishlist
Shopping cart
Lost your password?
Create an Account
The Alumalite Big Step Side Bars Install In Minutes, Providing Great Looks, Convenience And Safety For Your Vehicle.
Social